DISTRIBUIDOR OFICIAL

Desde su fundación en 1899 Miele es una empresa familiar independiente, comprometida en igual medida con sus propietarios, empleados, clientes y proveedores, así como con el medio-ambiente y con la sociedad en general, en cualquier parte del mundo.

Miele se centra en la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico para satisfacer cualquier necesidad en el hogar; lavadoras, secadoras, lavavajillas y una amplia gama de aparatos de cocción, además de un amplio surtido de aspiradores. También Miele es especialista en aparatos para uso en entornos industriales o médicos (“Miele Professional”). Nuestra estrategia es convertirnos en la marca más deseada y de mayor confianza del mundo.

Nuestra visión estratégica es convertirnos en la marca más apreciada del sector en los mercados más desarrollados.

Miele ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. Esta visión se corresponde con el lema que nos guía: “Immer besser” - “Siempre mejor”, que ya grabaron nuestros fundadores Carl Miele (izqda.) y Reinhard Zinkann en sus primeras máquinas y que también ha marcado a Miele hasta hoy.

En Miele nos concentramos exclusivamente en esta marca y en su posicionamiento integral en el segmento premium de electrodomésticos. Miele es sinónimo de una forma de pensar y de actuar enfocada en el largo plazo. Esta filosofía está basada en una continuidad en valores y objetivos, una relación de colaboración contínua con nuestros clientes y proveedores, y una cultura empresarial respetuosa con nuestros empleados.




Volver